Tea Tree Oil | Facial Serum

Hola chicas bienvenidas a mi Blog, hoy les voy a hablar sobre el Tea Tree Oil. 


El Tea Tree Oil mejor conocido como melaleuca, posee poderosas propiedades antisépticas, la habilidad para tratar heridas y las acciones anti-inflamatorias. Proviene de una planta nativa Australiana Melaleuca alternifolia. 

Mientras que los expedientes demuestran que el Tea Tree Oil se ha utilizado por miles de años por indígenas, la ciencia finalmente está alcanzando y descubriendo porqué el Tea Tree Oil es tan eficaz. Además es un popular ingrediente en numerosos productos cosméticos y del hogar.

Algunos de los usos para el Tea Tree Oil:

-Acne
-Bacterial infections
-Psoriasis
-Dry cuticles
-Chickenpox
-Laundry detergent
-Massage oil
-Insect repellant
-Skin & nail creams
-Household cleaner
-Face wash & shampoo


Ya dicho esto les quiero mostrar este producto que me compre hace ya unos días. Hacia ya tiempito que estaba loca por tener un aceite facial, para tratar mi rostro. Y conseguí este..

Dermapeutics Sonoma Tea Tree Oil, un aceite para tratamiento facial que te ayuda para tratar el acne de tu rostro, los poros obstruidos y la piel grasa. Es como un suero anti-oxidante. Te lo aplicas todos los dias; una capa fina y masajeas antes de continuar con la crema hidratante.



Así que si tienes piel grasa, poros obstruidos o acne te invito a que trates tu piel con un aceite para rostro de Tea Tree o cualquier otro aceite que te funcione de acuerdo a la necesidad de tu piel. Trabajan aceites de coco, de argan, de aguacate, etc. Este aceite en particular lo encontré en las tiendas Marshalls a solo $7.99, lo vi en Amazon por $16. So puedes adquirirlo donde mejor te convenga. Hay sin números de aceites, busca información y utilizada el más que te guste a ti!

Dejame saber en los comentarios que piensan del Tea Tree Oil, si lo has utilizado y como te ha beneficiado.

Espero que lo puedan probar y les encante como a mi.
xoxo ✿

Comments