Reseña | Profusion Cosmetics Studio Highlight Palette

Bienvenidas a mi Blog nuevamente chicas..

Hace ya unos meses atrás estaba en busca de una paleta de iluminadores. No quería gastar mucho dinero así que busqué líneas de cosméticos económicas y encontré Profusion Cosmetics, una línea establecida en California hace ya casi 20 años  que trabaja productos accesibles económicamente, siempre en tendencia y de muy buena calidad. Los productos de esta línea los puedes conseguir en su página web y, al menos aquí en Puerto Rico, en farmacias, algunas tiendas de ropa y Marshall's. 

Para seguir con los iluminadores, paseando un día por las tiendas entré en una tienda de ropa, donde también venden accesorios de teléfonos, prendas, maquillajes, etc., y vi esta única paleta de iluminadores de Profusion la "Studio Highlight Palette". Sinceramente estaba como a $4 dólares y rápido llamó mi atención. Me gustó mucho ya que incluía 6 tonalidades, desde un tono claro hasta un tono mas bronceado. 



Este es el empaque, bastante simple, con la portada "clear", que me agrada ya que puedes ver los tonos desde afuera. Como les mencione son 6 tonalidades, para pieles más claras, pieles medianas y pieles más oscuras. Cualquier tipo de piel puede adquirir esta paleta. Conozco líneas de cosméticos que trabajan paletas de iluminadores pero son tonalidades muy claras, que hasta en mi que soy de piel mediana me quedan muy pálidos. Así que con la variedad de tonos ya me encanta.




Desafortunadamente estos iluminadores no tienen nombres por separado, pero como pueden ver los tonos se ven bellos, aplican bien suave, quedan como humedecidos. La piel se ve con un brillo natural. Existen iluminadores que quedan medios secos, la piel se ve como polvo. Y miren desde la foto se ve el "Glow" ♡ 


Les dejo unos "swatches" que realicé en mi ante brazo. Son bien pigmentados déjenme decirles. Y quedan bien bellos. Ahí pueden apreciar el "glow" que les digo y lo humedecidos que se ven como el brillo natural! En fin se los recomiendo full. 

Leyendo en su página web, entiendo que estos iluminadores son como de una colección. Así que si no los pueden conseguir por ningún lado, les recomiendo que prueben otras paletas de Profusion de iluminadores (que he visto por las tiendas y "online"), porque sé que les va a encantar esta línea.

Bueno hasta aquí las dejo, espero que les guste esta reseña, comparte con tus amigas y hasta la próxima.

xoxo ♥



Comments