Secret for glowing skin | DIY Coffee Scrub



Son muchas las personas que disfrutan del café por las mañanas, yo por otro lado lo disfruto de una forma diferente, en mi rostro. Sí, no se alarmen, déjenme decirles lo bueno que es para la piel. Cada cierto tiempo me gusta exfoliar la piel de mi rostro para eliminar piel muerta y residuos de impurezas en la piel. Uno de mis exfoliantes favoritos es el de café.





El café es rico en antioxidantes que ayudan a proteger la piel de tu rostro contra arrugas, la cafeína ayuda a la circulación sanguínea contra celulitis y las ojeras.

El azucar morena también lo puedes utilizar en tu exfoliarte de café. El azúcar morena es un humectante natural que retiene la humedad en la piel cuando entra en interacción con el agua. Es perfecta para exfoliar el rostro ya que remueve las células muertas y abre los poros. 

La miel, al igual que el azúcar morena, es de gran beneficio para la piel, ya que sirve como un humectante natural. La miel posee propiedades antibacterianas, que son de gran ayuda para las personas que necesitan un tratamiento contra el acné.





Muchas veces los productos que venden para exfoliar nuestro rostro nos cuestan mucho dinero, así que les tengo la receta perfecta para un exfoliante que puedes hacer en tu casa.

Los materiales son facilísimos de conseguir, ya que los tenemos en nuestra cocina. Reusa el café molido utilizado para el café de las mañanas, mezclalo con azúcar morena y miel, y guarda en un recipiente para que puedas utilizarlo en días siguientes. 
A mi en lo personal me gusta aplicarlo en el rostro con movimientos circulares y luego de manipular todo el rostro lo dejo aplicado por 5 minutos y luego enjuago. Funciona como exfoliante y mascarilla a la vez. Una vez enjuagas tienes un rostro luminoso y una piel extra suave. 

Utiliza este exfoliante natural de 2 a 3 veces en semana para que veas los beneficios que traerá a tu rostro y a tu vida. 





Otra cosa muy importante para una piel saludable y brillante es beber mucha agua. Yo en mi diario vivir no acostumbraba a beber agua. Estuve muchos tiempo que, literalmente, solo bebía agua en ocasiones. Hace unas semanas comenzé en un trabajo nuevo y he estado bebiendo agua mas seguido y he notado una gran diferencia en mi rostro. Mi piel luce mas brillante, luminosa y han desaparecido ciertas manchitas que tenia en el rostro. 

Así que además de limpiar nuestro rostro y eliminar células muertas con beneficiosos exfoliantes hechos en casa para una piel saludable, debemos beber mucha agua ya que nos ayuda a purificar nuestro cuerpo.

Espero que lo prueben y les encante tanto como a mi. 

Besos y Abrazos | DSM  



Comments