My Top 5 foundation | Oily Skin

Bienvenidas una vez más chicas ♥

Como ya sabemos, nosotras, siempre estamos buscando la base perfecta para nuestro rostro. Ya sea que tengamos la piel seca, grasa y/o normal  debemos utilizar la base correcta para tener un buen acabado de maquillaje.

Yo personalmente tengo el rostro combinación, piel normal a seca en los extremos y grasa en la zona T (como la mayoría de las chicas). Por tal razón me gusta utilizar bases de maquillaje matte (sin brillo) para que no me añada más grasa al rostro durante el día. 

A continuación les voy hablar de mis 5 bases de maquillaje preferidas para mi rostro graso ↓↓↓↓↓








Maybelline Fit Me! Matte + Powerless:



Esta es una base de maquillaje ligera que matifica y reduce la apariencia de poros dejando un acabado natural. La formula de esta base contiene polvos micro que controlan el brillo del rostro. Una de mis favoritas ya que es económica, queda muy bien en fotografías y tiene muy buena cobertura!





L'OREAL  Infallible Pro-Matte Foundation



Base de maquillaje ligera y cremosa que tiene un acabado matte (sin brillo) pero sin dejar el rostro flat, cubre toda imperfección y es de larga duración hasta 24 horas! Muy buena, un tip es trabajar la aplicación bastante ligero ya que seca rápido. 





LANCÔME TEINT IDOL ULTRA 24H



Libre de aceites, de larga duración hasta 24 horas, con una cobertura de media a completa y con acabado matte natural. Me gusta mucho ya que puedes jugar con la cobertura, mientras mas quieres cubrir imperfecciones más capas aplicas. No se transfiere y no necesitas retoque durante el día! 






Urban Decay Naked Skin Foundation



Esta base es ligera, tiene una cobertura moldeable, y un acabado luminoso. Tu rostro luce 'flawless', sin imperfecciones y matte pero iluminado a la vez. Muy bella queda la piel, como si no estuvieras utilizando nada en el rostro.







MAC Cosmetics Studio Fix Fluid Foundation



La fórmula de esta base controla la grasa del rostro obteniendo así un acabado matte y una cobertura de media a completa. Para todo tipo de piel, larga duración, reduce apariencia de poros, no reseca la piel, no se siente pegajosa ni pesada en el rostro.



–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––



Aquí las tienen, mis 5 bases de maquillaje favoritas para mi piel grasa. Quiero recordarles que estos datos son a base de mis experiencias con mi tipo de piel, el clima en donde vivo y mis gustos, (no todas pensamos o tenemos gustos similares).. si alguna tiene otra recomendación para yo tratar me lo dejan en los comentarios. 

Espero que les sirva de mucha ayuda y déjenme saber que opinan de estas bases de maquillaje si es que las han tratado alguna vez.

Besos y Abrazos 

DSMA ♥



Comments