Get Unready With Me | Daisy Sierra MUA




Welcome back!
Hoy les muestro mi simple rutina de limpieza luego de un día entero utilizando makeup.

A mi me encanta lavarme el rostro, aunque aveces estoy tan cansada que no quiero hacer nada, pero es bien importante remover el maquillaje antes de dormir para una piel bella y saludable.

Yo siempre comienzo removiendo exceso de maquillaje con "makeup remover wipes" o en este caso los nuevos "makeup remover cloths" de Sephora que me regalo mi hermana ♡

Luego lavo mi rostro con el nuevo "face wash" de L'Oreal Ideal Clean con mi cepillo para lavar rostro que es super bueno pq limpia profundamente los poros a diferencia de restregar con las manos, además exfolia tu piel eliminando piel muerta.

El siguiente paso lo hago 1 vez por semana, pero una vez mi rostro esta libre de maquillaje y limpio aplico una mascarilla ya que son importantes para la limpieza y otras necesidades de la piel, ésta que utilizo aquí la dejo por 15 min y enjuago. Tengo diferentes mascarillas, selecciono una de acuerdo a como se sienta mi piel en el momento.

Y por último, y no por ser último es menos importante, EL HUMECTANTE. En este caso utilizo el sistema visionnaire nuit de LANCÔME, que ayuda con las lines de expresión y los poros.

and FINISH ♥

Espero que les guste este post, compartan con sus amigas y dejen su comentario..
xoxo

.................................................

Comments