Purple Haze Makeup Look | Daisy Sierra MUA



HOLA HOLA ♡

So hoy les traigo un maquillaje que me encantó el resultado! Utiliza colores violetas, que siempre me han gustado para maquillarme los ojos, ya que pienso que resaltan el color marrón de mis bellas pupilas,

Es muy divertido, además de que me divertí grabándolo, HAHAHA

Los productos que utiliza fueron los siguientes:

MILANI eyeshadow primer nude
KAT VON D star studded eyeshadow book
MAC COSMETICS a passionate quest quad
MAC COSMETICS hold my gaze quad
MAC COSMETICS pressed pigment enlightening
MAC COSMETICS powder blush blunt
HELLO KITTY graffiti palette
PROFUSION studio highlight palette
MAC COSMETICS eye kohl blooz
JORDANA color envy liquid eyeliner black
KLEANCOLOR brush talks mascara
MAC COSMETICS lip pencil stone
LIMECRIME velvetine buffy
ANDREA strip lashes #33




Espero que les guste este video, deja tu comentario y comparte con tus amistades ✿

FOLLOW ME
IG 📷 daisysierramua
FB 👥 daisysierramua
SC 👻 daisymsp

Comments