Makeup Trends Series Spring/Summer 2018| Blue Eyeshadow

Hi, my loves. 
¡Welcome back! 
Un nuevo día, una nueva tendencia.

Hoy continuamos con el Makeup Trend Series Spring/Summer 2018.

La tendencia #2 de la que vamos a estar hablando hoy es:

BLUE EYESHADOW

Se dice que varios diseñadores se apoderaron del color Azul. Le dieron la bienvenida a las sombras de color azul, para ésta temporada, desde azul turquesa hasta un azul brillante. 

Channel con Tom Pecheux incorporaron el color azul para crear una estilo "smokey eye". Nos da un vibe de playa. Tadashi Shoji también nos mostró, en su pasarela, los tonos azulados en los ojos de las modelos.

A mi me gusta ésta tendencia ya que el azul, es uno de los colores que más resaltan los ojos marrones. Yo tengo ojos marrones y siempre que me maquillo con tonos azules e incluso violetas el color de mis ojos resalta una cosa tremenda. 

Además, quien no quiere sentirse en la playa mientras estas maquillada?



Aquí mi version de la tendencia ↓↓



Eyes: KAT VON D BEAUTY
Lips: MAC COSMETICS


¿Qué les parece ésta tendencia? ¿La intentarían?
¡Déjame saber en los comentarios!

Espero que les guste..
¡Hasta la próxima!
xoxo dai





Comments