Makeup Trends Series Spring/Summer 2018 | Makeup Gems

Buenas Buenas!!

Tarde pero seguro. Hace días quería comenzar este "Makeup Trend Series Spring/Summer 2018" y siempre pasaba algo que me lo impedía,  pero ya estamos aquí. 

A quien no le gusta la moda, las nuevas tendencias, los "fashion shows" y todo ese glamour? A mi me encanta! Pero, te pregunto, conoces las tendencias del maquillaje?

En este MAKEUP TREND SERIES quiero hablarles de mis 6 tendencias favoritas de maquillaje para esta temporada de primavera/verano ✿

Hoy vamos hablar de la tendencia #1 

MAKEUP GEMS


A todas las mujeres nos encanta el brilloteo y los diamantes. Pues esto te va a encantar. Varios diseñadores y sus maquinistas nos mostraron una espectacular manera de lucirnos en un "night out" de verano. Dries Van Noten, Jeremy Scott y Givenchy lucieron gems y crystals en los pómulos, en el área de los ojos y en los labios dandole un look glamoroso y misterioso. 

No sé ustedes pero a mi me llamó mucho la atención y me pareció perfecto. Ya podemos andar con gems en el rostro y estar a la moda a la misma vez! Me encanta ♥

Les quiero mostrar mi versión de esta tendencia:




Eyes: LANCÔME
Lips: JEFREESTAR COSMETICS

¿Qué les parece?
¡Espero que les guste!

Suscríbete a mi newsletter para que no te pierdas las próximas tendencias.. 

Sígueme en mis redes @daisysierramua 

xoxo dai




Comments