POND's Cold Cream Cleanser Review

Hello there..

Yo no sé ustedes paro a mi me encanta cuidar de mi piel. Mi madre solía bañarse y humectarse toda la piel en la noches antes de dormir. Creo que lo aprendí de ella. Así como me encanta maquillarme necesito remover super bien todo residuo de maquillaje. Para así mantener una piel limpia y saludable.

Ya hace un tiempo conozco de un producto de CLINIQUE, un bálsamo para el rostro removedor de maquillaje, pero nunca lo he probado. Es una crema que se torna aceitosa una vez comienzas a frotar por todo el rostro disolviendo cada molécula de maquillaje para una limpieza más fácil, sin dejar residuos ni piel grasosa. Tiene un costo de $27!

Cuento largo corto, hace unas semanas en busca de un remover de maquillaje bueno y económico me topé con éste producto de POND's el Cold Cream Cleanser. La realidad es que no tenia recuerdos de conocer de éste producto, y quiero que sepan que ésta línea tiene muchos años, nuestras abuelas lo que utilizaban mayormente eran estos productos, lo busqué en internet y... la descripción del producto era bien similar al de CLINIQUE y por $4.99, like what?! Me lo tuve que llevar!

Hoy les quiero hablar de mi experiencia con el Cold Cream Cleanser ↓




Quiero comenzar diciendo que me encanta! A mi en lo personal me gusta remover el exceso de maquillaje para luego proceder a lavar mi rostro con una limpiadora. Me gusta hacerlo así ya que quiero asegurarme de tener el rostro super limpio. Este producto es excelente ya que derrite todo el maquillaje, hasta maquillaje waterproof, y al mismo tiempo hidrata tu piel. El precio está super accesible y lo más importante FUNCIONA!

¡Creanme un Skincare Essential para mi de ahora en adelante!

¿Como lo utilizo?
  • Aplicas una cantidad moderada en tu rostro
  • Frotas esparciendo todo el producto hasta disolver todo
  • Eliminas con una tolla humde o enjuagando con agua
**Si eres de los mios, una vez eliminas todo procedes a lavar el rostro con una limpiadora o jabón para el rostro** 
Luego hidratas con tu humectante o suero preferido.

Y listo!

Aquí un videito mostrando los pasos!







Espero que les guste. Besos y abrazos.

dai


Follow Me:


Comments