Sunday Makeup Look | Sol Theory Box Products

hola hola..
En el mes de febrero estuve recibiendo un "beauty box" por correo from Sol Theory Box, una suscripción mensual de cajitas que incluyen gafas, joyería y hasta "beauty products". Yo ordené el Beauty Box (donde obtienes de 3-7 productos de belleza tamaño de venta y algunos muestra).
(para que obtengas un 15% de descuento en tu primera orden utiliza mi código "DAISY887")

Este look de maquillaje lo estuve realizando con algunos de los productos que recibí en mi Beauty Box de febrero tales como:

Manna Kadar Beauty Radiance Split Bronzer and Highlight Duo
Bella Terra Cosmetics 24/7 Glitterliner Amethyst Waterproof 




Estuve utilizando el bronzer and highlight duo en mis ojos como sombras y utilizé el glitteraliner para delinear mis ojos. Luego el mismo duo lo utilizo en mi rostro para darle iluminación y un toque cálido a mi rostro!

El look lo complementé con unos labios metálicos.




Ambos productos son excelentes. 
El glitterliner aplica bien smooth, el lápiz corre super en el párpado y no es áspero para la piel.
Por otro lado el bronze duo tiene excelente pigmentación y NO deja un look de iluminación seca, la piel luce saludable! ❥

Espero que les guste este look, besos y abrazos..
dai

Comments